miércoles, 11 de diciembre de 2013

Preguntas sobre la presentación


  1. Mi presentación refleja la mayoría de lo que aprendido en el primer trimestre sobre la belleza y como hay belleza en todas las cosas. En mi presentación, reflejó la belleza en muchos partes de la cultura española, como la música (CD), la danza (flamenco: las flores y el video), los deportes (la camiseta de Real Madrid y la comida (tapas, aceitunas y aceite). Mi libro también refleja mucha de la belleza con información y imágenes.
  2. Mi creatividad fue reflejada en la presentación porque he usado diferentes formas de presentar mis informaciones. Tenía un CD, un libro, flores, comida, camiseta y vestido, y los vídeos. Cada persona puede aprender sobre su tema de interés. 
  3. Pienso que incrementó la consciencia social y ayudó mucha de la gente saber más sobre un país  muy importante en nuestro mundo. Mucha de la gente no sabía los básicos sobre España. También, porque las personas podían tomar el CD y las flores, cada vez escuchan música española, van a pensar más sobre España. 
  4. Mi presentación ha reflejado mis habilidades comunicativas impresas y escritas a traves el libro, y mis habilidades comunicativas orales han reflejados en la manera que habló con la gente y retrató mi información. 
  5. Mi presentación ha reflejado mis habilidades audio a través de la CD de musica española que yo he hecho. Mi presentación también ha reflejado mis habilidades audiovisuales a través del video que yo he hecho también. Mis habilidades visuales fue reflejados a través de los afiches y la portada del CD. Mi muestra de la cultura de mi país (mi mesa en el exposición) también refleja mis habilidades visuales (los colores, diseño…). 
  6. Mi presentación ha reflejado mis habilidades de presentación escritas y parles también. La linea de tiempo y el libro, por ejemplo, reflejan mis habilidades escritos. La manera que yo habló refleja mis habilidades orales y la cualidad de información que yo sé sobre mi país. 
  7. Esta presentación me ha ayudado a aprecias diferentes culturas en nuestro mundo y me ha ayudado a darme cuenta que hay belleza en todas las partes de cultura de cada país. Porque fue a España dos veces, esta me ha ayudado apreciar el tiempo que pasó en Español. 
  8. Creo que me preparé lo mejor que pude-empecé a trabajar antes de tiempo y estaba preparado para la exposición. La única cosa que puedo mejorar es la manera que me explico la información a la gente. Soy una persona muy tímida y tengo que tener más confianza.
  9. Esta presentación me enseñó la importancia de la gestión del tiempo, porque no todo el trabajo se podría haber hecho la noche anterior. También me enseñó a ponerme en el lugar de otras personas (en este caso, una chica española). Preparar esta presentación me ayudó a mejorar mi español, porque yo investigaba y leía toda la información en Inglés. También tenía que resumir y parafrasear la información que he leído para mi libro, y los dos son talentos importantes.
  10. 97/100 porque he trabajado muy duro y me aseguré de que era creativo con lo que me presenté. También pienso en el día de la presentación, mi mesa parecía muy profesional (y española) y jugaba bien mi papel. Yo sabía todo lo que necesitaba saber y fue capaz de responder a las preguntas "difíciles". También constantemente actualizado mi blog con imágenes y texto de mi progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario