Durante la clase de hoy, dibujamos nuestros árboles de problemas y tratamos de decidir cuál es la raíz de los desafíos de la educación de hoy. Dos de las principales causas que nos dieron eran la corrupción y la pobreza. Hashem habló de cómo la corrupción es la raízporque reduce el valor de la educación. Omar añadió la idea de la importancia del dinero y "wasta" en la corrupción, y cuánto puede hacer con ellos.
Abir y yo hablamos sobre cómo la pobreza es la raíz, porque la gente no sería capaz de pagar por las escuelas, lo que llevaría al trabajo infantil. La gente también no sería capaz de pagar por el transporte, lo que los obliga a caminar largas distancias, que pueden afectar su salud. Otro problema es que en un lugar donde existe la pobreza, es probable que las escuelas no van a ser tan profesional porque los empleados estaría mal pagados.
Rakan discussed that the root is "uncontrollable problems" like illness, family problems, handicap, location and so on. Fawzi argued that money is a solution to all of these problems.
Las preguntas que señor Antonio escribió mientras estábamos discutiendo son:
¿Qué nació primero, el huevo o la gallina? Aplicamos esta pregunta sobre cómo la corrupción y la pobreza son un ciclo.
¿Es la educación un escape de la circulo vicioso? Hablamos de cómo los corruptos son por lo general educados.
¿Es un país pobre más fácil de manipular? Toda la clase acordó que sí, es más fácil de manipular un país pobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario